Confirmación de resultado negativo y de fecha de reincorporación

Escrito el 29/10/2020


Estimadas familias:

En caso de confinamiento de un grupo, os recordamos que es necesario que comuniquéis la fecha de incorporación de vuestra hija/o al centro escolar , así como el resultado de la última PCR. Os enviamos, al final de este correo, el modelo de redacción que podéis utilizar. 

Tened en cuenta que hay que enviarlo a la tutora o tutor del grupo y no a esta dirección de correo electrónico, que es la de Dirección. Podéis encontrar las direcciones de correo de todo el profesorado del centro en la página WEB (Comunidad Educativa-profesorado- emails plantilla). Para poder visualizarlas, entrad con el usuario y contraseña de vuestro hijo/a.

Recordaros también que quien decide la fecha de fin de confinamiento, y por lo tanto, de vuelta al colegio es Salud Pública, no en el centro escolar, por lo que no es necesario que esperéis nuestra confirmación. Una vez hecha esta comunicación, ya podéis traer a las niñas y niños al colegio.

Un cordial saludo.
Carmen García
Directora del CPEIP Cardenal Ilundáin
Tf: 948132188

Previa a la incorporación del alumnado de (nivel y letra) al centro escolar, una vez finalizado el periodo de confinamiento, es necesario que nos hagáis llegar un correo informando del resultado negativo de la PCR y de la fecha concreta de incorporación. Enviamos modelo:

Yo (madre/padre, tutora legal) de (nombre y apellidos del niño/a) y con DNI (número de documento identificativo) , mediante este correo informo de que el  resultado de la PCR realizada a mi hijo/a con fecha (fecha de la realización de la última PCR) ha sido negativo. Es por esta razón, por lo que a partir del (fecha de la  incorporación a clase), asistirá a su centro escolar con normalidad.