Importante en días de lluvia

Escrito el 17/10/2020


Buenos días:

Os escribimos este correo con el fin de recordaros las normas establecidas para las entradas y salidas en los días de lluvia, cuyo cumplimiento es obligatorio para la adecuada organización de estos momentos, favoreciendo la salud, seguridad y bienestar de todas las niñas y niños del centro:

  1. ENTRADAS:
    1. Las filas se formarán en el patio cubierto, partiendo del número correspondiente a cada grupo. El familiar o persona responsable de cada niño/a deberá permanecer alejado/a de las filas.
    2. Una vez que las filas comiencen a dirigirse hacia el interior del edificio, ninguna persona debe cruzarse con ellas o interrumpirlas
    3. Todas las familias deben entrar por la puerta de Marcelo Celayeta y salir del recinto escolar por la puerta lateral que da a Juan de Goyeneche. 
    4. Se debe atender a las directrices dadas por el personal del centro, en tanto se permanezca dentro del recinto escolar.
  1. SALIDAS:
    1. El profesorado se dirigirá al patio cubierto con toda la fila. Ningún niño/a puede salir de la fila hasta que la profesora se lo indique, por lo tanto rogamos a los familiares que no interrumpan estas filas y esperen pacientemente a que la fila llegue al patio cubierto. Una vez organizada la fila dentro del patio cubierto, la profesora indicará al alumnado que ya puede ir, de manera ordenada, con la persona que le recoge.
    2. Es necesario permanecer alejados de las filas.
    3. Se debe atender a las directrices dadas por el personal del centro, en tanto se permanezca dentro del recinto escolar.  
    4. Todas las familias deben entrar por la puerta de Marcelo Celayeta y salir del recinto escolar por la puerta lateral que da a Juan de Goyeneche.  

Todo el equipo de trabajo de Cardenal Ilundain agradecemos a la mayoría de las familias, el riguroso cumplimiento que estáis teniendo de estas normas y pedimos a las que no habéis sido conscientes de su importancia, que prestéis la atención necesaria a las mismas. De no ser así, ante el incumplimiento de estas normas, procederemos a la aplicación de la normativa recogida en nuestro reglamento de Convivencia.

Saludos,

Carmen García
Directora del CPEIP Cardenal Ilundain
Tf: 948132188