Boletín informativo familias

Escrito el 03/09/2020


Estimadas familias:

Comienza un nuevo curso, un nuevo curso que va a ser muy diferente a los anteriores. La culpa, este dichoso virus...

Hemos tenido que realizar cambios organizativos importantes en las escuelas, adaptando las decisiones organizativas a la evolución sanitaria del momento, con la finalidad de que las niñas y niños puedan volver a las aulas, con el menor riesgo de contagio posible.

Estos cambios van a suponer algunas dificultades e inconvenientes en nuestro día a día, tanto para el  personal del centro como familias y alumnado, pero como sucede con otras tantas medidas que se han ido tomando también a nivel social, debemos asumirlos y respetarlos por el bien común.

Nos va a hacer falta mucha responsabilidad, confianza y flexibilidad , para entre todos, salir de esto de la manera más adecuada.

Adjuntamos el Boletín Informativo de Familias, en el que se recoge, además de otras cuestiones, las medidas organizativas principales derivadas de la situación creada por el COVID-19.

Mañana por la mañana, 4 de septiembre, podréis conocer telemáticamente al profesorado/tutor de vuestras hijas e hijo, que os aclarará las dudas surgidas sobre los horarios y organización de las entradas y salidas. (Excepto las familias de 1º de Infantil)

La semana del 14 al 18 de septiembre, se llevarán a cabo las reuniones generales, en las que se os informará con más detalle de otras muchas cuestiones. Adjuntamos también el calendario de estas reuniones.

Mucho ánimo, una vez más, en esta situación que nos está tocando vivir.

Un abrazo

El equipo Directivo de Cardenal Ilundáin

 



DC020108 Boletín Informativo familias.pdf DC020108 Boletín Informativo familias