MENÚ COMEDOR




Nuestros menús son Seguros, Sanos, Saludables, Sostenibles y… Sabrosos. PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL MENÚ MENSUAL.

Ausolan empresa con 50 años de trayectoria en los servicios de restauración para empresas, colegios, hospitales y residencias se encarga del servicio de comedor. 

El comedor escolar es un espacio educativo integral y un entorno clave para adquirir hábitos alimentarios saludables, donde las diferencias se gestionan desde la inclusión.

Para ello, nuestros monitores son formados constantemente, tanto en gestión alimentaria como en el cuidado que requieren los menores en cada una de las etapas de su formación.

Los servicios de restauración que prestamos son de la más alta calidad. Un cuidado y exigente proceso de homologación de materias primas, productos y proveedores garantiza que solo aquellos que superan los estándares de calidad fijados por Ausolan se integrarán en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Oferta gastronómica
Nuestros menús garantizan el aporte nutricional necesario en cada una de las fases educativas, considerando el perfil alimentario de cada comensal.

Nuestra variada oferta gastronómica incluye 1.000 recetas, adaptadas a las culturas gastronómicas locales, para que todos los menores puedan comer según perfil alimentario.

Diseñamos menús sanos, a la par que atractivos y divertidos, haciendo de la comida un momento que propicie la mejora de la convivencia.

Proyecto educativo
Nuestro Proyecto Educativo, adaptable a la línea pedagógica y docente del colegio, propicia la adquisición de hábitos alimentarios equilibrados, conductas saludables y comportamientos socialmente responsables.

Los menores descubren nuevas culturas, tradiciones locales, deportes minoritarios y de inclusión.

Todos nuestros platos tienen recetas equivalentes para que todos puedan comer “lo mismo” con independencia de sus alergias e intolerancias.


Menú_mayo Menú_mayo