DIBUJO

DIBUJO

Los objetivos que se persiguen con esta actividad son:

SURFSKATE

SURFSKATE

Actividad deportiva individual no competitiva que combina dos deportes olímpicos, el surf y el skate, en la que se trabaja fundamentalmente la coordinación y el equilibrio, además de favorecer la empatía, las relaciones igualitarias entre chicos y chicas, el respeto y protección del medioambiente.

MULTIDEPORTE

MULTIDEPORTE

Actividad para niños y niñas. Descubrimiento de deportes preferentemente de equipo, así como adquisición de destrezas en coordinación, motricidad, lateralidad, y sentimiento de pertenencia a equipo con acciones educativas en valores útiles para cualquier ámbito de la vida: esfuerzo, superación, tolerancia... Incluye ejercicios de deportes alternativos y actividades para la diversidad funcional.

AJEDREZ

AJEDREZ

Se considera un impulsor del desarrollo mental del niño o niña de forma consciente y divertida.

CUENTACUENTOS

CUENTACUENTOS

Sesiones cuya base es el juego que buscan desarrollar el gusto por la lectura, desarrollar la capacidad de comunicación y escucha, despertar el interés del alumnado por conocer y escuchar nuevas historias, identificar dentro del libro la tipografía, las texturas, las ilustraciones y la temática, desarrollar actividades creativas partiendo del cuento narrado, motivar al alumnado a acudir a una biblioteca.

TALLERES GRATUITOS DE ALOHA

TALLERES GRATUITOS DE ALOHA

ALOHA Mental Arithmetic es un programa diseñado para niños y niñas de 5 a 13 años que transforma el cálculo en un divertido juego de fichas.