Encuestas de satisfacción

16/03/2021

Estimadas familias:

El pasado mes de febrero, os enviamos un formulario para conocer vuestro grado de satisfacción respecto a diferentes aspectos de nuestro colegio. Antes de nada, agradeceros vuestra participación en estas encuestas, para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión y recoger vuestras valoraciones; nos ayudan a ir mejorando cada día. 

Los comentarios y propuestas de mejora son diversas, e incluso, en ocasiones, contradictorias. Es normal, somos muchas las personas que conformamos nuestra comunidad escolar y tenemos opiniones diferentes, lo cual no es negativo, sino enriquecedor, bajo nuestro punto de vista. Somos conscientes de que no podremos agradar a todos, pero tened la seguridad de que trabajaremos para mejorar y de que las decisiones tomadas serán consensuadas desde una reflexión previa, siempre con el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestras niñas y niños.

Adjuntamos los resultados de esta encuestas al final del correo.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS.

Un abrazo,

Carmen García
Directora del CPEIP Cardenal Ilundáin
Tf: 948132188

 


DC0024 Respuesta a las familias de la encuesta de satisfacción DC0024 Respuesta a las familias de la encuesta de satisfacción