Usuario y contraseña Sites

30/09/2020

Estimadas familias:

Este curso se han activado las cuentas de correo electrónico de educación para el alumnado. El alumnado de Primaria está trabajando con esas cuentas, por lo que son conocedores tanto de la cuenta como de la contraseña. Para el alumnado de Infantil, será el profesorado tutor el que hará llegar estos datos a las familias.La dirección de correo es el usuario seguido de @educacion.navarra.es

Estas cuentas, permitirán al alumnado, entre otras cosas, acceder a la Biblioteca Digital Odisea o a algunas de las pestañas de la página Web del centro.

En el caso de confinamiento, la atención no presencial se realizará como el curso pasado, mediante SITES. Cuidado, porque ahora el acceso está restringido para el alumnado de ese curso, por lo que NO se podrá acceder con cualquier dirección de correo, solo con la cuenta de educación de cada niña/o. Utilizad esa cuenta y no otra.

Para cualquier duda, podéis poneros en comunicación con el profesorado tutor o con la responsable de tecnologías, Isabel Zozaya:(izozayac@educacion.navarra.es).

Un saludo,

 Carmen García
Directora del CPEIP Cardenal Ilundáin
Tf: 948132188