Plan de contingencia del centro

05/11/2020

Actualización a 5 de noviembre de 2020

Estimadas familias:

Os enviamos la última actualización de nuestro Plan de Contingencia, en el que se detallan algunos puntos de los planes de acción tutorial y de atención académica en caso de cese de actividad presencial (puntos 7 d y e del Plan). 

También se ha concretado la manera en la que se realizará la ventilación en las aulas (punto 6 c).

Hemos dejado en color azul los puntos modificados, para que podáis localizarlos más fácilmente.

PLAN DE CONTINGENCIA.

Cuidaos mucho, un abrazo

Carmen García
Directora del CPEIP Cardenal Ilundáin
Tf: 948132188



 


Actualización a 14 de octubre de 2020

Estimadas familias:

 

Os hacemos llegar el Plan de Contingencia del Centro con algunas actualizaciones y mejoras.

Estas actualizaciones hacen referencia, principalmente, al protocolo a seguir en Casos COVID, quedando recogidas solo las actuaciones propias del centro escolar, ya que como sabéis, las decisiones sanitarias dependen del Departamento de Salud y se van modificando atendiendo a las circunstancias del momento. El protocolo concreto que recoge estas decisiones sanitarias se puede ver en la página web: www.educacion.navarra.es. Os adjuntamos de nuevo la última actualización

 

También queda reflejado en el Plan de Contingencia que adjuntamos, el cambio que se hizo ya hace semanas, en referencia a las puertas de entrada y salida en los días de lluvia, y la aclaración de quién se responsabiliza de los tentempiés del alumnado.

 

Especialmente en estos días en los que los datos de contagios son tan altos, cuidaos mucho, sed prudentes y respetad al máximo las normas sanitarias. Os deseamos lo mejor.

 

Un abrazo

Mamen



 


Estimadas familias:

Os enviamos el Plan de Contingencia de nuestro centro, elaborado a partir de las directrices recibidas tanto por el Departamento de Educación como por el de Salud. En este documento, podréis encontrar la respuesta a muchas de las dudas surgidas en estos días.

No ha sido posible su publicación anterior, debido a las actualizaciones de última hora en las instrucciones recibidas, provocadas por la imprevisible evolución de la situación sanitaria.

Os deseamos un feliz inicio de curso, a pesar de lo extraño.


PLAN DE CONTINGENCIA DE CENTRO_05_11_2020 PLAN DE CONTINGENCIA DE CENTRO_05_11_2020