Comunicado de la Apyma

01/09/2020

Queridas familias,

Desde la Apyma esperamos que estéis bien y que hayáis podido disfrutar del verano de la mejor manera posible con vuestras familias.

Queremos informaros que durante estos meses hemos formado parte activa en la mesa de padres del Gobierno de Navarra (mediante la asociación Britila). También hemos mantenido y seguimos manteniendo reuniones con la dirección del colegio y Auzolan, trabajando con el protocolo publicado por el Departamento de Educación, para poder preparar la vuelta al colegio en las mejores condiciones posibles en la parte que nos corresponde.

Por ahora podemos concretar que, en el primer trimestre del curso, la Junta de la Apyma ha decidido, que dada la situación actual no se van a organizar extraescolares por parte de la Apyma. A partir del segundo trimestre y dependiendo de la situación epidemiológica del momento se valorará si se pueden organizar.

Hemos priorizado los servicios de comedor y conciliación.  

Estamos a la espera de las tarifas de dichos servicios por parte de Ausolan, mientras os adjuntamos las pautas generales del funcionamiento de los servicios.

Dado que la situación puede cambiar de una semana a otra y por lo tanto las decisiones del Gobierno de Navarra también, trataremos de ser flexibles y rápidas adaptándonos a la situación.

Seguiremos manteniéndoos informados.

Un saludo.

Apyma Cardenal Ilundáin