Información sobre cobros de extraescolares y comedor

08/04/2020

Estimadas familias:

Ante el estado de alarma en que nos encontramos desde el pasado día 15 de marzo, la Junta de la Apyma ha tomado las siguientes decisiones respecto a las actividades extraescolares;

Se cancelan los pagos en las actividades de pago mensual o trimestral a partir de la fecha de confinamiento (15/03/20) hasta el fin del mismo. Las actividades que ya hayan realizado el pago del mes de marzo completo se devolverá la parte correspondiente al finalizar el curso.

En las actividades que se realizó el pago de todo el curso se devolverá el importe proporcional desde la fecha del confinamiento. 

Al tratarse de una fecha indefinida, esta devolución se pospondrá hasta conocer la fecha en que finalice.

Respecto al comedor, también las cuotas quedan paralizadas hasta que finalice esta situacion. La parte correspondiente al mes de marzo que no hemos disfrutado, se regularizará cuando el servicio se pueda reanudar.

Algunas de las extraescolares están ofreciendo clases online, videos, fichas...etc...para que nuestros hijos e hijas puedan tener una continuidad en las actividades, todo de forma gratuita.

Confiamos en que esta situación pase pronto y todas las familias os encontréis bien.

Desde la Junta de la Apyma os animamos a que os quedéis en casa y quedamos a vuestra disposición para atender cualquier duda.

¡Hasta pronto!

Junta Apyma Cardenal Ilundain