CORONAVIRUS

12/03/2020

Buenos días:

Os compartimos la web que desde el Departamento de Salud se ha diseñado: https://www.navarra.es/es/web/coronavirus que recoge información oficial  actualizada y recomendaciones sobre el Coronavirus (covid-19). Además, dispone de información sobre los casos que se van detectando en Navarra, y  la situación de los pacientes, cuántos se encuentran ingresados y cuántos en régimen domiciliario. 

Toda la información se irá actualizando conforme vaya cambiando la situación.

En el centro, se están llevando a cabo las medidas preventivas que se nos van comunicando desde Gobierno de Navarra casi diariamente y estamos a la espera de nuevas noticias. 

En caso de que un niño comience con síntomas estando en el colegio, llamaremos a las familias para que vengáis inmediatamente a recogerlo y os pongáis en contacto con los servicios de salud. Otras de las medidas es que, las personas (adultos y niños) que presenten síntomas respiratorios (fiebre, tos y sensación de falta de aire) y además hayan estado en contacto estrecho con una persona que sea caso confirmado, deben permanecer en su domicilio contactar con los servicios de salud.  Contacto estrecho se refiere a personas que proporcionan cuidados de un caso probable o confirmado sintomático o que está en el mismo lugar que un caso probable o confirmado sintomático, a una distancia menor de 2 metros. 

Muchas gracias por vuestra colaboración e implicación en este tema. Un cordial saludoEl equipo Directivo de Cardenal Ilundain