Circular pago cuota material y excursiones

26/09/2018

        Pamplona,  26 de septiembre de 2018

APORTACIÓN PARA MATERIAL:

Como todos los años a principio de curso, queremos informar sobre la cantidad de dinero que hay que aportar al Centro en concepto de material.

  • El alumnado de Infantil 65€.
  • El alumnado de Primaria 45€.

 El día 5 de octubre se girará un recibo a la cuenta bancaria que nos facilitasteis por dicha cantidad.

Si alguna familia tuviera alguna dificultad con este pago podrá venir a Secretaría de lunes a viernes (excepto jueves) en horario de 9:00 a 9:50 horas.

APORTACIÓN PARA LAS EXCURSIONES:

El dinero de las excursiones se agrupa en una sola cantidad. Se girará un recibo por banco a mediados de febrero de la misma forma que se hace con el material.

Si alguna familia tuviera alguna dificultad con este pago, podrá venir a Secretaría de lunes a viernes (excepto jueves) en horario de 9:00 a 9:50 horas. Se recuerda que NO se puede pagar en mano a los  tutores/as.

Este gasto será diferente dependiendo de las salidas que se vayan a realizar en cada curso. Si desde el Centro se decidiera organizar alguna otra excursión extra, se avisará para efectuar el pago.

Será devuelto el importe de las entradas (si es que las hubiera) al alumnado que no asista a una o varias salidas.

Recordamos a las familias con tres o más hijos/as en el Centro, que a final de curso se les devolverá un porcentaje de la cantidad aportada.

El alumnado cuya familia no haya pagado el dinero para material,  NO podrá asistir  a las excursiones que el Centro organice.

Un saludo,

El equipo directivo